domingo, 8 de abril de 2012

MAÑANA DE RESTAURACIÓN PARA TATARICUM

Ayer, ya que cerrámos para un merecido descanso, se me encendió la bombilla, ya hece tiempo que pensamos que falta un mueble grande para ampliar la tienda, el espacio para artesanos y objetos de autor....se me pasó la oportunidad cuando todavía estábamos en obras y me enamoré de una alacena antigua color azul celeste....no llevábamos "suelto" y cuando volvimos al día siguiente ya no estaba....!!!! tenía esa espinita clavada...ayer volvimos al TROC, lo reconozco me chifla ir....y aunque ahora haya demasiado mueble del Ikea, lo encontramos....UN MUEBLE COLONIAL MACIZO muy bien conservado por.......70 euros!!!!!LA MEDIDA PERFECTA, EL ANCHO PERFECTO!!!!!Ahora toca darle el toque para adaptarlo a nuestra tienda.....quién dijo descansar en vacaciones?jajajaja





mañana más....

2 comentarios:

  1. 70€???? seguro que lo dejas como nuevo

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muy sencillo pero está quedando genial, y el material extra, un bote de 5l de pintura blanca....es decir ná de ná!!!!!jejeje, 20 euros más!!!y me sirve para la pared que con las expos y talleres .....jejeje
    ya falta menos, una capa más y listo!!!!

    ResponderEliminar